- Definiciones.
- El guía trabaja con grupos de un máximo de doce personas (veinticinco, si provistas de radioguías) cada uno, y para visitas de un máximo recomendable de 90 minutos al día. Esto se debe a que el principal interés de Mantova Guide es que todo el mundo pueda disfrutar al máximo de la visita guiada.
- Las tarifas incluyen los impuestos.
- Las tarifas sólo incluyen el servicio de guía: las entradas a los monumentos y cualquier otro gasto que no sea el servicio de guía no están incluidos.
- No se aplican recargos por las visitas en inglés, francés y español.
- Por motivos de organización, la reserva de una visita guiada debe confirmarse en un plazo de 30 días antes del día de la visita, o en la fecha especificada. Las confirmaciones de reserva enviadas fuera de este plazo podrían no ser aceptadas.
- Las reservas sólo se adquieren previo pago por adelantado mediante transferencia bancaria dentro del plazo arriba indicado.
- Ninguna reserva se considerará adquirida ni el guía se considerará contratado por el grupo sin el pago por adelantado indicado anteriormente.
- El grupo se encarga de pagar las entradas a museos y monumentos, si es necesario.
- El grupo se encarga de reservar la entrada a museos y monumentos, en caso necesario. El administrador podrá reservar para el grupo únicamente la entrada a los monumentos de Sabbioneta y al museo Francesco Gonzaga.
- Los datos de contacto del guía se comunicarán al grupo lo antes posible, una vez adquirida la reserva.
- El día de la visita, el guía esperará al grupo durante una hora como máximo. Transcurrido este plazo, el guía y el administrador ya no podrán considerarse a cargo del grupo. Se entiende que la visita guiada debe pagarse de todos modos.
- No se admiten animales en las visitas guiadas, sin excepciones. En caso de que los visitantes se presenten con animales el día de la visita, el guía y el administrador ya no podrán ser considerados a cargo del grupo. Se entiende que la visita guiada debe pagarse de todos modos.
- Cláusulas de indemnización.
Al reservar una visita con Mantova Guide, el grupo declara haber leído y comprendido, y acepta explícitamente todos los puntos y cláusulas arriba mencionados.
Tenga en cuenta que esta es una traducción de cortesía sólo para su comodidad, siendo la versión original italiana la sola efectiva.
-- Administrador: el propietario y administrador de este sitio y de los servicios conectados.
-- Guía: la persona encargada de guiar al grupo.
-- Grupo: el cliente, que incluye tanto a todas las personas que participan en la visita guiada como a todas las que han cobrado por reservar al guía (por ejemplo, agencias de viajes, operadores turísticos, etc.).
-- Una vez adquirida la reserva y recibidos los datos de contacto del guía, el grupo exime al administrador de cualquier responsabilidad en caso de mala conducta del guía.
-- El grupo exime tanto al administrador como al guía de cualquier responsabilidad derivada de la conducta indebida de terceros.
-- El grupo exime tanto al administrador como al guía de cualquier responsabilidad derivada de daños y/o robos que el grupo pudiera sufrir durante y/o a causa de la visita.
-- El grupo exime tanto al administrador como al guía de cualquier responsabilidad derivada de lesiones, accidentes y/o enfermedades que el grupo pueda sufrir o causar durante y/o a causa de la visita.
-- El grupo exime tanto al administrador como al guía de cualquier responsabilidad derivada de cualquier daño que el grupo pudiera causar durante la visita.